Not known Details About Planta del Dinero
Not known Details About Planta del Dinero
Blog Article
Tiene pocos problemas de insectos o enfermedades y es originaria de las selvas tropicales, por lo que le gusta estar en un lugar con mucha humedad.
La planta Aspidistra u Oreja de burro (Aspidistra elatior) es una planta de interior de poca luz que se nutre de la negligencia. Vive feliz en habitaciones oscuras con sólo un riego ocasional.
Las plantas de interior que requieren poca luz incluyen la sansevieria, la hiedra, la dracaena o el lirio de la paz.
Perfecta para una cesta colgante o una urna, el follaje colgante de la hiedra inglesa (Hedera helix) es una excelente opción para dar vida a una habitación aburrida. La hiedra inglesa es una planta de interior de poca luz que se presenta en una amplia variedad de colores y formas de hoja.
Hiedra: riégala una vez a la semana en invierno y dos en verano. Agradece los espacios luminosos pero sin sol directo.
También llamado Epiphyllum Anguliger o cactus zig zag, esta planta es una de esas que aguantan con muy poca luz y poca agua. Normal de las selvas mexicanas se llama así por esas hojas lobuladas que se parecen a las raspas del pescado.
Manchas negras y caída de hojas. Es importante recordar que las hojas cuentan con un periodo de vida limitado, por lo que pueden oscurecerse, secarse o caerse de manera purely natural. Pero, si las hojas muestran manchas o se caen de manera anormal, puede ser indicativo de problemas.
Es perfecta para interiores ya que no es nada exigente con la luz all-natural ni con el riego. Sus hojas crecen erguidas hasta alcanzar una altura appreciable por lo que queda especialmente bonita en salones o zonas de paso con bastante amplitud.
El ficus lyrata es una de las mejores plantas de interior para espacios grandes. Con sus grandes y brillantes hojas, esta planta se ha convertido en un añadido muy well-known en los hogares más modernos. Necesita mucha luz indirecta y riegos regulares para mantener sus hojas verdes y saludables.
Es perfecta para espacios pequeños porque su ritmo de crecimiento es muy lento y no hay peligro de que, a la larga, se apodere de mitad del salón. Llama la atención de ella su intenso coloration grana en el reverso de las hojas.
Peperomia es un género de plantas compuesto por más de 800 especies. Debido a su espeso follaje a menudo se considera como suculenta aunque no lo es.
Esta planta de origen tropical también se la conoce como palo de agua o tronco de la felicidad. Es muy cultivada en Brasil y es otro miembro de la familia de las Dracaena
Para que una vivienda se sienta fresca, plantas de interior acogedora y agradable, no hay nada mejor que las plantas de interior. Y es que, aparte de ayudarte a llenar tu casa de vida y coloration, las plantas ayudan a limpiar el aire de contaminantes y an everyday los niveles de humedad en los lugares más secos. Desde los interiores más pequeños, a los más amplios, existe una planta perfecta para tu casa.
La tradescantia es irresistible. Más que nada por sus hojas predominantemente verdes con toques rosas, púrpuras o incluso rojizos. Como guinda del pastel, te diré que es también una planta suculenta colgante y que puedes tener tanto en el interior como en el exterior de tu casa.